martes, 7 de mayo de 2013

¿QUÉ HAY PARA VER?

Una obra de Javier Villafañe dirigida por Eva Halac.




El próximo sábado 2 de marzo, a las 16.30 horas, se estrena “El caballero de la mano de fuego” en el Centro Cultural de la Cooperación, un espectáculo de títeres que rinde homenaje a los héroes medievales a través de una historia de amor: un caballero tendrá que rescatar a la princesa Trenzas de Oro, que se encuentra presa en el Castillo del Brujo.

Dos artistas talentosos se reúnen para poner en escena una obra dirigida a toda la familia. El poeta y titiritero Javier Villafañe es el autor y Eva Halac, titiritera y licenciada en Ciencias Políticas, es la directora de este tierno espectáculo que no se prohíbe indagar, cuestionar y desnaturalizar algunos valores sociales que suelen estar muy arraigados.

Con música en vivo de Juan Sleigh, y la actuación de Ariel Pérez de María y Eva Halac, "El Caballero de la mano de fuego" se presenta los sábados y domingos, a las 16.30 horas. Entrada general: $60 (sesenta). La obra permanecerá en cartel hasta mediados de Mayo




Centro Cultural de la Cooperación
Corrientes 1543
5077-8000
5077-8077

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Licenciada y profesora en Letras Modernas, egresada de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.ESPECIALISTA EN LITERATURA ARGENTINA. Especialista en Investigación Educativa. (ISP Joaquín V. González) Especialista en Litertura Infantil y Juvenil (CEPA) Actualemnte se encuentra cursando la Maestría en Análisis del Discurso (UBA) Publicó numerosos artículos y ensayos para diferentes sellos editoriales (Cántaro, Puerto de Palos, Paidos, revistas del ISPEI Sara Eccleston) En el 2012 su blog Entre el mouse y la tiza recibió el PRIMER PREMIO A LOS BLOGS EDUCATIVOS otorgado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES (UBA) A raíz de ese premio fue convocada por distintos medios periodísticos. Durante 2013 el mismo blog resltó ser finalista de dicho concurso. En estos momentos se encuentra abocada a la investigación y la escritura de un ensayo en colaboración con la Lic. Cristina Olliana. Acaba de publicar Y DE PRONTO LA VIDA un ensayo destinada a la Crianza, la literatura y el Juego.

Seguidores