viernes, 13 de julio de 2012





PARA LEERTE MEJOR... 
                                                  ESTE FIN DE SEMANA PUEDEN ELEGIR TRANSFORMARSE EN AUTÉNTICOS MEDIADORES.
                                                                     A CONTINUACIÓN LES OFRECEMOS UNA GUÍA  PARA ESCUCHAR BUENOS CUENTOS PARA TODAS LAS EDADES







































Viernes 13 de Julio
09:30 Fundación El Libro. Narración: “Saltimboca”, por Alejandra Marroquin y Majo Turner. A partir de 5 años. (Sala Sarah Bianchi)
09:45 Fundación El Libro. Narración de cuentos por Adela Castronovo. A partir de 2 años. (Rincón de Cuentacuentos)
11:00 Pequeña Aldea. Narración: “La manzana de Blancanieves”, por Alejandra Alliende. A partir de 4 años. (Rincón de Cuentacuentos)
11:45 Fundación El Libro. Narración: “Correo de semillas paracaidistas”, por Cuentos en las orejas. A partir de 8 años. (Taller del Lobo)
12:15 Fundación El Libro. Narración: “Toc-toc… ¿están ahí?”, por Andrea Martinoli. A partir de 2 años. (Rincón de Cuentacuentos)
13:00 Fundación El Libro. Narración: “El día que Enzo descubrió su sombra”, por Cuentos en las orejas. A partir de 5 años. (Taller del Lobo)
13:30 Fundación El Libro. Narración de cuentos por Club de Narradores del Instituto Summa. Para todas las edades. (Rincón de Cuentacuentos)
14:45 Fundación El Libro. Narración: “Cuentacuenteando”, por Juan Ignacio Jafella. A partir de 8 años. (Rincón de Cuentacuentos)
15:00 Fundación El Libro. Lectura de cuentos: “El diario de los amigos de Gustavo Roldán”. Lee: Elba Marinangeli. Para todas las edades. (Biblioteca Infantil y Juvenil)
15:00 Para contarte mejor. Fundación El Libro. Lectura de cuento a cargo de Ignacio Copani. Para todas las edades. (Plaza El Bosque)
16:00 Editorial Comunicarte. Narración: “El rincón del ratón”, por Sole Rebelles. A partir de 5 años. (Rincón de Cuentacuentos)
Sábado 14 de Julio
14:30 Fundación El Libro. Narración: “Cuentacuenteando”, por Juan Ignacio Jafella. A partir de 8 años. (Rincón de Cuentacuentos)
15:00 Fundación El Libro. Lectura de cuentos: “El diario de los amigos de Gustavo Roldán”. Para todas las edades. (Biblioteca Infantil y Juvenil)
15:00 Para contarte mejor. Fundación El Libro. Lectura de cuento a cargo de Sandra Mihanovich. Para todas las edades. (Plaza El Castillo)
15:45 Editorial Comunicarte. Narración: “El rincón del ratón”, por Sole Rebelles. A partir de 5 años. (Rincón de Cuentacuentos)
17:00 Goethe-Institut Buenos Aires. Narración: “La hora de los cuentos de los Hnos. Grimm”, por Liliana Cinetto. Para todas las edades. (Rincón de Cuentacuentos)
18:15 Uranito. Narración teatralizada de leyendas de América Latina. A partir de 5 años. (Rincón de Cuentacuentos)

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Licenciada y profesora en Letras Modernas, egresada de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.ESPECIALISTA EN LITERATURA ARGENTINA. Especialista en Investigación Educativa. (ISP Joaquín V. González) Especialista en Litertura Infantil y Juvenil (CEPA) Actualemnte se encuentra cursando la Maestría en Análisis del Discurso (UBA) Publicó numerosos artículos y ensayos para diferentes sellos editoriales (Cántaro, Puerto de Palos, Paidos, revistas del ISPEI Sara Eccleston) En el 2012 su blog Entre el mouse y la tiza recibió el PRIMER PREMIO A LOS BLOGS EDUCATIVOS otorgado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES (UBA) A raíz de ese premio fue convocada por distintos medios periodísticos. Durante 2013 el mismo blog resltó ser finalista de dicho concurso. En estos momentos se encuentra abocada a la investigación y la escritura de un ensayo en colaboración con la Lic. Cristina Olliana. Acaba de publicar Y DE PRONTO LA VIDA un ensayo destinada a la Crianza, la literatura y el Juego.

Seguidores