sábado, 8 de diciembre de 2007

DICIEMBRE


El año pasó más rápido de lo que uno hubiese deseado… Es curioso por un lado a veces queremos que el tiempo transcurra vertiginosamente sin darnos cuenta que así se va la vida y como decía el gran Lennon: “La vida es eso que pasa mientras estamos haciendo otras cosas”…
Nosotros como docentes, o como futuros docentes le dedicamos una enorme energía a los demás y eso nos alimenta, porque cuando más damos más recibimos… de todos modos a veces uno tiene deseos de “colgar” la tiza y “detener” el mouse, mirar alrededor, respirar profundo y pensar que la vida es una cosa esplendorosa que me hace guiños y me invita a caminar descalza y a saborear el aire salado.
Todavía nos queda un tramo duro por recorrer pero ya las vacaciones nos empiezan a seducir…
Quiero agradecerles a todos: amigos, colegas, estudiantes, lectores casuales…
Especialmente a vos, mi más flamante amiga y compañera de ruta Debby Tellas, a Gustavo Cucuzza, a mi profe Marcela Carranza, a todos y cada uno de mis alumnos de los diferentes profesorados, de los diferentes niveles.
Les pido disculpas por los errores, por las omisiones, por los apuros.
Siempre cuento con Uds para que entre todos mejoremos las cosas.
Mis más grandes y buenos deseos para este tiempo y que el Espíritu Navideño nos transforme en pura sonrisa y alegría, hasta siempre, con afecto, Estela Quiroga

1 comentario:

Gustavo Cucuzza dijo...

Gracias Estela por tenerme tan presente. Me pone muy contento haber contribuído con mi granito de arena para que le perdieras el miedo a la PC.
Un beso
Gustavo

Datos personales

Mi foto
Licenciada y profesora en Letras Modernas, egresada de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.ESPECIALISTA EN LITERATURA ARGENTINA. Especialista en Investigación Educativa. (ISP Joaquín V. González) Especialista en Litertura Infantil y Juvenil (CEPA) Actualemnte se encuentra cursando la Maestría en Análisis del Discurso (UBA) Publicó numerosos artículos y ensayos para diferentes sellos editoriales (Cántaro, Puerto de Palos, Paidos, revistas del ISPEI Sara Eccleston) En el 2012 su blog Entre el mouse y la tiza recibió el PRIMER PREMIO A LOS BLOGS EDUCATIVOS otorgado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES (UBA) A raíz de ese premio fue convocada por distintos medios periodísticos. Durante 2013 el mismo blog resltó ser finalista de dicho concurso. En estos momentos se encuentra abocada a la investigación y la escritura de un ensayo en colaboración con la Lic. Cristina Olliana. Acaba de publicar Y DE PRONTO LA VIDA un ensayo destinada a la Crianza, la literatura y el Juego.

Seguidores